por Nicholas Sparks
Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte.
Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desaparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis.
Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él y porque Gabby tiene novio.

Conclusiones de En Nombre del Amor
Es una historia de amor pero también tiene un giro inesperado, que no es algo común en las historias románticas, y que te hace reflexionar sobre la vida misma y que a veces por más amor que haya se deben tomar decisiones difíciles.
Es cursi, es romántica, es conmovedora, de lectura ligera; un clásico que considero no pasará desapercibido. Una historia romántica para un fin de semana que todos deberíamos leer mínimo una vez en la vida.
Mi parte favorita de las novelas románticas es sentir que todo lo que pasa en el libro sería posible que me pasara a mí, es una forma de soñar despierta cuando lees una historia y mientras la lees la adaptas a personas o acontecimientos de tu vida…
En esta historia por muy romántica, conmovedora y llena de emociones que es, no logré identificarme por completo pues no me gustaría tener que alguna vez estar en la situación de Gaby o de Travis; eso sería lo único que no me habría gustado de esta novela.
«Te amo. ¿Me escuchas? te quiero. Lo diré de nuevo. te quiero. Lo diré un millón de veces. Te amo, te amo, te amo. Lo supe desde el momento en que entraste a mi patio …. Demonios, mi maldito perro lo sabía. Ahora, ¿recuerdas lo que me dijiste en la isla, sosteniendo mi mano bajo las estrellas? Dijiste: «Quedémonos aquí para siempre». Bueno, podemos. Tu y yo. Ven a casa conmigo. Ven a casa. Iremos allí juntos y les diremos … juntos. Eso es lo que quieres, ¿no? ¿no es así? »
Travis Parker
«Travis, te escuché. Escuché … cada palabra que dijiste. Estabas respirando por mí, cariño. Tu corazón latía por el mío. Lo superamos juntos. «
Gabby Holland