por Paula Hawkins
Pocos días antes de morir, Nel Abbott llamó a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, e ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río.
La historia comienza con el descubrimiento de un cadáver en La Poza de las Ahogadas, un río en el que desde hace años aparecen mujeres ahogadas en circunstancias bastante extrañas. Nel Abbott vivia creca de este lugar y decidió ir a investigar y escribir sobre estos acontecimientos pero al poco tiempo aparece ahogada bajo las mismas extrañas circunstancias que en este caso se marcaban como un suicidio.
Este desafortunado evento lleva a Jules, la hermana menor de Nel y con quien no hablaba en años, a regresar a su antigua casa y hacerse cargo de su sobrina adolescente, pero también va con la misión de descubrir que le sucedió a Nel.

Conclusiones de Escrito en el Agua
Es una historia de suspenso lento, poco a poco te va envolviendo en el misterio y aumenta tus ganas de saber más.
Los capítulos son cortos por lo que se leen con facilidad, te llenan de intriga y te permiten llegar al clímax del suspenso más rápido. Conforme pasa la historia te haces mas cuestiones sobre el desenlace que tendrá.
Una desventaja es quela novela además de tener un comienzo lento está contada desde distintos puntos de vista y tiene un exceso de personajes que te hacen que pierdas el hilo de quién es cada uno y cómo están relacionados entre ellos, a menos que tengas excelente memoria.
Aún así yo lo recomiendo totalmente; me encantan las novelas de suspenso que te tienen imaginando quién es el culpable.
Es una excelente lectura para llevar de vacaciones o para pasar el tiempo pues el final te deja boquiabierto.