Serie Erika Foster #1
por Robert Bryndza
Su cuerpo está congelado. Sus ojos cerrados han visto la muerte. Sus labios parecen estar a punto de decirnos algo.
Esta historia comienza con Andrea Douglas-Brown, una chica de alta sociedad, llena de secretos y futura a casarse con un hombre de negocios bien posicionado; toda una vida de lujos por delante hasta que alguien decidió terminar con su vida.
Ahora le toca a la detective Erika Foster descubrir porque Andrea terminó congelada en un lago de Londres, quien es el responsable y como se conecta esto a los asesinatos de otras 3 mujeres que tuvieron muertes similares.
La detective Erika es un co-personaje principal en esta novela; tiene su propio carácter que impregnar en la novela pues debido a que recientemente perdió a su esposo, Mark, está comenzado a levantar su vida y tratar de seguir adelante.
El perder a su todo la hace tomar un carácter fuerte, de ir por todo sin importar las consecuencias; una actitud que se aplaude y es clave en lograr la resolución de estos asesinatos.

Conclusiones de Te Veré Bajo el Hielo
Una trama muy bien hilada, una historia creíble, con la cantidad perfecta de personajes que además te permite relacionarte con ellos. Tiene intriga de inicio a fin y sobre todo un final que te deja alucinando; el twist total que no veías venir.
No encontré un solo “pero” que poner a esta historia, de verdad que me encanta la ligereza que tiene y al mismo tiempo las emociones que te evoca leerla.
Una de mis novelas favoritas, la volvería a leer mil veces más; está repleta de pistas que llenan la historia de vida e inteligencia. Es impactante y lo que más me gusta es que la historia de la detective Foster continuará en una saga de al menos seis libros.
“Era preciosa, incluso muerta, bajo el hielo. Qué forma tan horrible de morir.”
“Primera lección en nuestro mundo: Mantener la boca cerrada. Si no, alguien te la cerrará de forma permanente.”