por Elísabet Benavent

Miranda es directora de una revisa de moda y tiene cinco años en una relación con Tristán, un abogado exitoso, viven en Madrid y hasta donde Miranda pensaba estaban muy enamorados y tenían una vida perfecta… hasta que Tristán termina con ella.

Miranda esta devastada no entiende porque Tristán la esta dejando y antes de quedarse dormida planea todas las cosas que le dirá a Tristán al día siguiente para recordarle lo mucho que se aman pero al día siguiente Miranda no despierta en el día «correcto».

Miranda entonces comienza a despertar en días random y ella cree que esto es porque en cada uno de esos días debe cambiar o aprender algo para no perder a Tristán.

Conclusiones de Todas Esas Cosas que te Diré Mañana

La historia no es realmente original, esta basada en historias ya contadas antes como los fantasmas de mi ex o Scrooge, con un pequeño twist, pero sin importar eso la verdad me encanto, es de las historias de romance más bonitas y realistas que he leído en mucho tiempo, sobre todo porque el final no es lo que esperabas.

Habla de cosas importantes, a pesar de que están dentro de una novela romántica, como el amor propio, saber identificar tus prioridades y tus sueños, elegir como quieres vivir tu vida y a la vez mientras te pone esas escenas romanticas y las mariposas en el estomago te hace reflexionar sobre la vida y como a veces dejamos que el amor nuble ciertos temas importantes.

Al final quede enamorada de la forma en la que Elisabet escribió esta novela, es refrescante, realista y nada empalagosa; los saltos de tiempo entre cada escena estan bien identificados y no te confundes por lo que es una lectura muy fluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *